domingo, enero 10, 2010

He visto llegar aires de tormenta

Ya no queda savia que compartir.

El emocionante, fanático hervor que surgía en mí para alinear letras y formar palabras que vibrasen al ser leídas y que gritasen a las mismas entrañas del lector,
poco a poco desaparece entre papeleo pseudo-oficial.

Redacción objetiva es lo que tengo, lo que hay y habrá, y el color intenso de las palabras de amor se apaga, se vuelve gris tóner y se envía con sello pertinente a ningún sitio.

A veces, en mi cubículo, me recuesto en la silla y miro al vacío, frente a mí, donde los montones de folios y el pentium 4, al vacío, y veo aires de tormenta,

y veo campos de trigo danzante y un anochecer prematuro de nubes oscuras,

y una luz blanca que cede y cede,

y un viento ágil y atemperado, que me acaricia el rostro.

Y me embarga, allí, en mi cubículo, en los campos de trigo, una desazón resignada y hasta melancólica que corroe los miembros de mi cuerpo y nubla mi mente,

sin poder yo zafarme ni levantarme,

sin poder ya jamás convencerme,

de que esto merece la pena,

de que no he visto llegar al fin del mundo

para acariciarme,

con su viento ágil y atemperado,

el rostro.

5 comentarios:

Tomica_naranja dijo...

bonito y triste, te sientes asi?

Ethos dijo...

Es un personaje. Sí, es un personaje, aunque los personajes no son sino trozos de su autor. Eso es este escrito, sólo un trozo de mí.

Roque dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ethos dijo...

Para el graciosete que escribió aquí dos comentarios: entiendo con tus faltas deliberadas y gordísimas de ortografía y tu colegueo casposo que te estás mofando de mí, por lo que creo que está más que justificado el borrar tus comentarios.
Si no te gusta lo que lees, no lo leas.

Queveda y Góngoro dijo...

Conservatorio. Piano. Escritura. Una partida de billar. Nos vimos hace "poquito" y me dijiste que me pasara por aquí...¿Sabes quién soy? Mi blog (compartido con Góngoro) está empezando a tomar forma y...necesitamos que nos lea alguien :D. (Me gusta tu estilo, eres muy claro al escribir).
Pásate por sincenúfar.
Un saludo.