martes, febrero 08, 2011

Es un pacto entre caballeros

En situación de media embriaguez no esperes a la musa, sólo aparta tus huesos de donde puedan pisarlos, calla, calla, y espera. De qué sirve hablar cuando sólo quieres hablar. De qué sirve pensar cuando sólo quieres pensar. No puedes ahora, y si levantas un poco los ojos del suelo todavía podrás comprobar cómo el mundo te espera. El mundo siempre espera a quien lo escruta silencioso. Él mismo me lo dijo. Es un pacto entre caballeros. Entonces, ahora sólo quédate quieto, hirviendo de fiebre en silencio, en secreto, y observa con los ojos muy abiertos al mundo cómo calla sin callar, cómo juzga y asalta soberano, cómo, también, te besa y te recita poemas con el viento, cómo, al fin, te mata sin contarte el final.

Es un pacto entre caballeros.

2 comentarios:

Tomica_naranja dijo...

me gusta!

Suelo contemplarlo a menudo, amar lo bueno que ofrece y a odiar lo malo, suelo ver por instantes lo nimia que es mi vida engarzada a otras miles de millones.

Fancy Castillo dijo...

No me importa le entrada, estoy medio ebria y quizas no deberia escribir, pero TE AMO, y siento wue es una mierda hacerlo, si estas taaaaaaan lejos. te odio ahora