martes, febrero 21, 2012

Irracionales supervivientes

Y ella lanzó su divinidad espontánea, libre, como una cinta de seda surcando el aire. Yo estaba allí, y ahora me muerdo la garganta.

Me dijo que escribía bien, pero lo que ella vio fue un espejismo de la buena literatura. Lo que pasa es que la voz interior mía que junta palabras es insoportablemente pretenciosa. A ella, en cambio, le brilla el trazo de sus letras como ríos de oro.

Aquí estoy, a siete minutos de que acabe el 2011, solo, escribiendo a nadie sobre alguien a quien no importo en absoluto, alguien cuya vida apenas he rozado, mientras ella rasga sin piedad la mía, inconsciente y dulce; desoladora.

¿Dónde estás? ¿Dónde estás ahora mismo? ¿Dónde podría verte ahora mismo, mirarte a los ojos y amarte en silencio frente a ti toda la noche, hasta que decidas que ya es suficiente la vida sin nuestras bocas entrelazadas, respirándose?


----------------------------------------------------------------------------

Estas son palabras fantasma que vagaban perdidas por la inmensidad del caos, que algún infeliz tuvo a bien atrapar con un teclado cuando las vio pasar por azar. En el trazo ya se delataban sus instintos suicidas, antes de acabar sorpresivamente cayendo a la punta de los dedos, y, como en una foto, quedan todavía en ellas rastros de la muerte que al final no fue.

Sin embargo, ¿para qué antes? Y, ¿para qué ahora?

No lo sé. No puedo saberlo.

5 comentarios:

romeo24 dijo...

Pues me encanta, qué quieres que te diga.

Tomica_naranja dijo...

Siempre esa forma tan curiosa de escribir...
Es bonito, me gusta, aunque me parece que siempre lo interpreto como me da la gana... jejeje cosas de la literatura incierta...

Ethos dijo...

Lo importante es que lo interpretes de alguna manera, eso es que el texto tiene vida propia al margen del autor.

Perich "The Poet" dijo...

Odio. Y orgullo: "muerte" y "Lo importante es que lo interpretes de alguna manera, eso es que el texto tiene vida propia al margen del autor."
Y bien escrito.

Pero odio.

Por cansino.

Y circular.

Roderich "The parties" dijo...

Que niezstcheano todo. Y qué eternal return.

Me odio pedante.